Servicios de Abogados de TLACORP
Nuestros servicios comienzan por la realización de una verificación jurídica del inmueble, terreno y construcción (verificando la legalidad y situación administrativa). Realizaremos una solicitud de información del inmueble al Ayuntamiento donde se encuentra el inmueble. Además, también consultaremos con arquitectos e inspectores de la zona. El objetivo es obtener la situación jurídica precisa del inmueble en cuanto a construcción, así como los distintos permisos y licencias de obra, etc. De esta manera garantizaremos a nuestros clientes que no existen solicitudes o denuncias en los tribunales, órdenes de derribo, lo mismo ocurre con organismos o establecimientos públicos respecto de posibles expedientes por denuncias ilegales contra inmuebles.
Tan pronto como se complete la verificación legal, recibirá un INFORME DE INVESTIGACIÓN DE PROPIEDAD. Es un informe que resume toda la información y documentación obtenida sobre el inmueble. En este informe podrás encontrar los diferentes aspectos que se han verificado:
SEGUIMIENTO Y PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRANSACCIÓN
Estamos en condiciones de organizar la redacción y firma de un poder para representarle, ya sea en territorio español,
ante notario local o cualquier otro Notario ubicado en Francia, Bélgica, Marruecos, Argelia, Túnez, etc.
Una buena opción a considerar sin perder tiempo para usted: Actuando a través de un poder, podremos firmar los distintos
documentos necesarios durante el proceso en su nombre, lo que garantiza un seguimiento y protección efectivos de sus intereses.
NIE: (Número de Identificación de Extranjero)
Este documento es absolutamente imprescindible para cualquier trámite de compra y venta de una propiedad en España. Se dirá que sin esto
documento no podrá realizar los actos ante Notario. Este documento también será necesario al pagar o reembolsar impuestos.
COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO CON LAS PARTES DE LA TRANSACCIÓN
Como bancos, agentes, constructores, notarios…etc, interviniendo desde el principio hasta el último paso para conducir a
finalización exitosa de la operación
ELABORACIÓN DE ACTAS NOTARALES Y ASISTENCIA AL NOTARIO
Una vez verificado el estado de las cargas inmobiliarias y la actualización de los distintos servicios inherentes a estas últimas, y habiéndose definido el
condiciones del préstamo hipotecario, acordaremos con el vendedor, una fecha de firma ante notario. Si fuera necesario,
podremos traducir los documentos a su idioma original.
Finalmente, tomaremos las medidas necesariaspara liquidar los distintos impuestos y garantizar el registro de la escritura de compra.
con el registro de la propiedad Nuestro servicio implica:
Pero, también, en el caso de que desees hacer un cálculo aproximado de tus IMPUESTOS
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- La situación legal y financiera exacta de la propiedad
- Declaración de cargos
- Contratos y deudas de agua y electricidad, impuesto predial
- Descripción de todos los elementos construidos
- Descripción y límites del terreno
- La situación urbana del edificio/terreno
- Historia de la propiedad: cómo se construyó, permisos, licencias, etc.
- Impuestos y tasas derivados de la transacción
- El procedimiento a seguir antes de poder entrar a vivir en el propiedad.
- Y todos estos elementos son explicados en detalle por su comprensión completa
- En qué momento de la etapa es necesario firmar un contrato.
- Revise los términos del contrato propuesto con usted.
- Avisarle si los términos son justos y razonables.
- Sugerir cualquier cambio que consideremos necesario.
- Intente negociar estos posibles cambios con el agente o promotor-vendedor-constructor.
- Habiendo calculado una provisión de fondos para cubrir todos los costes derivados de la operación de compra/venta y de la hipoteca, debemos entonces realizar los distintos pagos derivados de la compra.
- Realizaremos las declaraciones y pagos de impuestos relacionados con la compra/venta
- Haremos cambios en la propiedad de las distintas empresas que brindan agua, electricidad y otros servicios. impuestos varios con el ayuntamiento, la Copropiedad, etc…
- Lo mismo ocurre con el impuesto sobre la transmisión de bienes que grava la compra del inmueble.
- Presentaremos la declaración anual del impuesto sobre la renta en su nombre y presentaremos los impuestos a pagar si es necesario.
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PENSIONES
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SALARIOS
-
INGRESOS POR ALQUILER
etc.
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